domingo, 9 de septiembre de 2018

Volvemos a lo nuestro, a lo de siempre familia.



Buenas tardes mi gente, debido a todo lo que nos ha deparado durante todo este tiempo atrás, en sensaciones, emociones y vivencias personales dentro de las redes sociales, vuelvo a mis orígenes ya que considero que ése apartado en el cual me he desenvuelto durante todos estos años, a día de hoy y aprendida la lección, no me ha servido para nada.

Por ello y desde estas líneas os digo que vuelvo a mis orígenes y con un Blog personal en el cual, semana a semana y de igual manera que hacíamos en antaño, iré subiendo todo aquello que considere interesante, para que de esta mejor manera nos resulte más positivo a ambas partes.

Sois muchos los que de un tiempo a esta parte me habéis dicho lo de retomar el blog. De subir todas nuestras experiencias y haceros partícipes de ellas y que al unísono podamos ( como se hizo en su momento) aprender todos de ellas.

Por ello y desde estas líneas, vuelvo a éste rincón mío. A éste pequeño espacio el cual me va hacer que por completo me desconecte de lo que considero que ha sido nocivo para mi persona y me haga retomar hábitos pasados , los cuales considero que en suma son los que realmente me aportan.

A partir de hoy, justo en estos momentos y semanalmente ( para no cansar al personal) haremos las correspondientes publicaciones en curso de lo que mi persona haya vivido y sentido en el aspecto personal, pero sobre todo en lo deportivo, documentando al pelo lo que será esa preparación para la próxima Maratón de Valencia.

En esta sección que abrimos de nuevo, lo mejor de todo será que seremos poquitos los que estaremos conectados pero muy buenos. Aquí en este medio y en materia, no habrá nadie que pueda determinar como y de que manera puedes expresarte, por que en unión de lo que suba, cada cual y a su modo determinará si para su vida es interesante.

Los entendidos dicen que Septiembre es un mes de cambios, de nuevos hábitos y costumbres, por ello, a partir de hoy el Sr.Facebook pasará a la historia, para dejarlo únicamente como en uso, de relacionar éste enlace ( una vez por semana) para todos aquellos interesados, podáis entrar y compartir lo vivido.

Tenía muchas ganas de que de nuevo se diera este cambio en mi vida, asi que sin más y a todos aquellos que durante todos estos años me habeís demostrado ese especial cariño, respeto y aprecio, desde estas líneas deciros , que más que nunca de nuevo estaremos unidos.

#Bijain de feliz noche de domingo

8 comentarios:

  1. Aun recuerdo esas noches en las que me quedaba dormido leyendo tus historietas del blog, me encantaban. Aqui tendras un lector.un saludo joseRRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvemos a la lucha y gracias a gente como tu que me recuerda que esa única magia es la que valía, volvemos a enfundarnos con ese mismo traje para seguir disfrutando a la vieja usanza. Un abrazo

      Eliminar
  2. Te seguiremos por aqui. Las redes sociales hace tiempo que le quitaron el reinado a blogger, aun así a mi me gusta mas este formato. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de ver todos estos avances y que la felicidad siga iluminando tu vida. Nunca se está mejor que cuando nuestras acciones nos hacen sentir libres y en calma. 😘

    ResponderEliminar
  4. Pues a seguirte se ha dicho😉😉eres todo un ejemplo para mucha gente,me gusta leerte,enhorabuena y a seguir así dandole duro💪💪💪💪👏👏👏

    ResponderEliminar