LUNES 01 DE OCTUBRE:
"Lo importante es luchar para vivir, para sufrirla, para gozarla, perder con dignidad y atreverse de nuevo. La vida es maravillosa si no se le tiene miedo"
Escrito: CharlieChaplin
Imagen:
Siempre positivo y lo sabéis familia. Siempre mirando hacia un nuevo horizonte y por muy malo que venga el camino a veces, siempre tendremos esa alternativa para coger un atajo y seguir hacia adelante.
Después de como sabéis que terminábamos la semana, dábamos comienzo a nueva nueva semana un poquito mermados en fuerza pero sabiendo que no nos íbamos a rendir a la primera. Por ello y aún no tocar dentro de lo programado, a primera hora de la mañana nos trasladábamos a ése altiplano de tentegorra para desde allí llevar a cabo una pequeña activación de carrera que no superara los 30 minutos.
Con la lección aprendida, ya que por mucho sol que se presentáse delante nuestra iba a tener claro que me iba a poner una segunda prenda de interior, hemos afrontado a marcha de puro disfrute esos casi 6 km programados.
Desde ése altiplano son muchas las variantes que se te ofrecen. Como son muchas las veces que lo hemos visitado tenemos circuitos de todo tipo y de la exigencia que uno quiera ponerle.
Este que elegíamos para el día de hoy era darle una vuelta completa a todo lo que es Tentegorra para llegar a una de sus rotondas que da acceso al circuito del colacaó, y por su asfalto llegar de nuevo a todo lo alto donde teníamos estacionado el vehículo.
De este modo, en diversas variante veríamos como se sentirían nuestros músculos tanto en llaneo, cuesta abajo, pero sobre todo con exigencia y haciendo frente a ese kilómetro y medio de ascensión hasta pasar por debajo del arco de Tentegorra.
Con éstos primeros deberes hechos nos íbamos para casa con las sensaciones como os decía buenas. Por la tarde nos iríamos al Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena, y desde sus instalaciones y un poquito menos exigente ( para no buscar excusas) sacaríamos hacia adelante otra de esas maravillosas sesiones de trabajo de fuerza.
Como os digo, la exigencia no fué máxima como en las anteriores ocasiones, pero si os puedo decir que en variante no nos dejábamos ningún ejercicio por hacer por muy jodido que se presentase. Sobre todo SENTADILLAS y ZANCADA HACIA ATRAS A UNA PIERNA CON BARRA FIJA.
Dábamos por finalizado el entrenamiento de fuerza con una de nuestras tablas de CORE que hace que sigamos manteniendo fuerte la parte baja de nuestra espalda y abdomen.
MARTES 02 DE OCTUBRE:
En esta ocasión y ya casi con las fuerzas intactas, dábamos comienzo al día con una de estas sesiones más que motivantes como es la que en unión ya compartimos siempre con los compañeros de KISFM.
1h de ciclo puro y duro que ha derivado que en zona de pulso de trabajo completásemos esos 60 minutos sudando a mares.
Ya retroalimentados tanto mentalmente como físicamente, una vez dábamos por finalizado a estas pedaladas matutinas cogíamos fuerzas y de las buenas para desarrollar por la tarde a las 18:15 horas un nuevo entrenamiento de series en cuestas.
Este del que os hablo para mí si que iba a ser de vital importancia a sensaciones por que una vez metidos en materia y viendome como me encontrara, determinaría mi estado de salud hasta donde se había mermado por el resfriado.
Tengo que decir, que una vez hecho ése trabajo, salí muy contento del entrenamiento por que os puedo decir que éste en cuestión y en su desarrollo es de los que más ( por lo menos a mí y en su inicio) son de los que más nos cuestan arrancarnos.
Pero ya puestos en materia, hechos esos primeros 20´de calentamiento y preparada nuestra tabla periódica de piedras, donde 5 de ellas y multiplicado por dos determinarían las 10 series programadas que teníamos preparadas.
En este altiplano tengo que dar las gracias a todos y cada uno de los compañeros que me encuentro, tanto en bicicleta como corriendo, ya que gracias a ellos, no puedo decir que todas las series ( ojalá) pero si parte de su grueso se puede decir que se hacen compartidas.
Como veis, los colmillos nos han vuelto a salir y me quedo muy tranquilo por que en ejecución una a una se han ido restando en exigencia y una vez finalizado todo, estoy deseando que llegue mañana.
De todo esto saco en claro una cosa ( modestamente). Son muchos años ya los que llevamos en este medio y aprendida la lección está claro que lo que mejor hice este fin de semana pasado fue anular los dos entrenamientos programados y descansar al máximo.
Así fue y así lo he sentido más que nunca en la tarde y mañana de hoy al doblar en entrenamiento y ver que mis fuerzas a pesar de la exigencia no se han mermado.
MIERCOLES 03 DE OCTUBRE
Pudiendo decir que ya completamente recuperado, una vez más ( y tenía muchas ganas) llego de nuevo ése día donde por fin de nuevo íbamos a tener sensaciones de las buenas, ya que después de haber terminado a última hora el día antes las series en cuestas ( muy exigentes), nada más levantarnos ( tenía que ver como se había llevado a cabo mi recuperación en términos musculares) porque nos tocaba subirnos encima de nuestra Lucía y hacer frente a 2h10 de intenso trabajo de pedaleo.
Sabiendo ya lo que nos toca en todos y cada uno de nuestros específicos, la exigencia en el día de hoy se sumaba a los dos planteamientos de entrenamiento que teníamos para éste miércoles. A primera hora haciendo frente a ésta salida a dos ruedas y por la tarde noche a una nueva fiesta ( no olvidándonos de su exigencia pero en asfalto) de otra de ésas SALIDAS MARCIANAS junto al grupo.
Sobre lo entrenado a dos ruedas y en los términos que lo hemos hecho ha sido siempre asegurando ( y más después de lo que nos paso sobre el resfriado) así que hoy, a pesar de lucir un sol excelente en nuestra Cartagena, me enfundaría mi maillot más radical que poseo, y poniéndome una camiseta térmica debajo me he echado al asfalto cogiendo una vertiente a la salida de mi Cartagena que como inicio ( de esas tres series que teníamos programadas para hoy) me ha hecho llegar casi a la venta el Huevo.
En total nos han salido 55 km en esas 2h10 de pedaladas, donde lo importante ha sido agrupar el trabajo de las series sobre zona de pulso asignada y a partir de ahí y finalizado todo, recuperarnos bien para estar en estado óptimo y junto a los mejores en ésa próxima y maravillosa salida marciana.
Nuestras almas siempre se sientes atraídas
hacia el amor. Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es
energía que lo abarca todo y que su impulso curativo pude transformar con
rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros males y nuestros
dolores.
Escrito: Brianeiss
Llegando la hora establecida, siendo ésta las 20:30 y desde nuestro establecimiento KAMPAMENTO BASE, junto a los que se muestran en la imágen, nos dábamos cita para en uso hacer frente al último entrenamiento y como SALIDA MARCIANA establecida.
Auténticos titanes sin duda los que se dieron cita, y nuestra KBWoman por antonomasia Alicia Cortado, la cual junto a nuestro Juaíto se unieron a la contienda a partir de la Rambla de Benipila.
De nuevo e íntegramente por la zona de nuestra Cartagena, distribuímos un 16 k de las mejores formas.
En este último entrenamiento del día y junto a los mios lo que más me he notado ha sido la carga de la bicicleta hecha por la mañana ya que las paticas las llevaba sumamente pesadas. Pero dejándonos llevar y estando junto a los que me acompañaban, uno a uno todos y cada uno de esos km fueron restados al entrenamiento. Y lo mejor de todo fué, que desde el primer corredor hasta el último, a su manera , modo y exigencia física, terminaron su entrenamiento.
Ya sabeís que estas salidas son compartidas y en grupo. No quita, que en diferentes términos y momentos el grupo se divida en bloques para que los que en este caso pudieeran ir a un ritmo superior que el resto, llegado a una parte en concreto del recorrido, se dá la vuelta y se recogen a los que cierran el grupo.
JUEVES 04 DE OCTUBRE:
Comenzábamos de nuevo el día a lomos de nuestra burrica ( ésta siendo estática) pero que en garantías de éxito y exigencia no tiene nada que envidiarle a la de dos ruedas, pera nada más recién levantados subirnos encima de ella y plasmar una nueva hora de ciclo indoor del bueno.
Acompañado de mi inestimable radio en frecuencia con KISFM y una nueva que hemos encontrado aquí en nuestra zona, siendo OM RADIO (97.1) toda la planificación sobre esos 60 minutos en frecuencia de pulso controlada, a buen ritmo nos ha salido al pelo.
Ya llegada la tarde después de lo programado a primera hora lo que nos tocaba era encerrarnos de nuevo a cal y canto en el gimnasio y desarrollar en su curso una nueva sesión de trabajo de fuerza más core.
Inevitable y lo sabéis es deciros lo sumamente importante que es trabajar la fuerza. No os olvidéis de llevarla a cabo en vuestras futuras planificaciones ya que con total seguridad os puedo garantizar, que os lo notareis y mucho.
VIERNES 05 DE OCTUBRE:
Sin duda alguna el día de hoy para mí en esta semana y después de haber pasado el resfriado iba a ser como entrenamiento la etapa reina a batir. Lo mejor? que sabía que en garantías de exigencia y máximo esfuerzo en su conjunto todo el entrenamiento programado no lo iba hacer solo.
Por ello y hablado una semana antes entre nosotros, mi hermano de batallas JOSE CARBONELL y el que suscribe, dispuestos con todas nuestras artes, a las 08 de la mañana nos dábamos cita en la misma Pista Municipal de Atletismo de Cartagena.
La programación, el grueso del entreno ya estaba muy claro de antemano quitando , calentamiento, activación, técnica de carrera y vuelta a la calma.
El kit de la cuestión iba a radicar en éste nuevo día en ésas 5 series de 2000 metros y 2 series de 200 para desentumecer paticas.
La verdad que al inicio del específico me he preocupado un poquito por las sensaciones que estaba viendo que tenía mi compañero Carbonell. Sensaciones las cuales sabíamos que se podían tener ( de alguna que otra molestia) porque cinco días antes el bicho se había hecho un ANETO junto al resto de compañeros, sumando una ruta total de 11 horas.
Queraís si o si, esas 11 horas en todas sus vertientes iban distribuidas en todo su ser para no llevar ritmos rápidos en sus patas y ésta mañana meterse cinco mantecaós a un "rimico" alegre.
Como veís y como siempre nos caracteriza a nuestras personas, todo el entrenamiento se ejecutó con mucha KBza y más viendo a primera instancia ( en esa primera serie) las sensaciones que tenía nuestro Carbonell en la zona de sus gemelos.
Lo que toca ya es recuperar, para mañana a primera hora de nuevo y con más ganas , saltar al asfalto y en sus dos vertientes tocarlo tanto corriendo como en bicicleta.
Llegando la hora establecida, siendo ésta las 20:30 y desde nuestro establecimiento KAMPAMENTO BASE, junto a los que se muestran en la imágen, nos dábamos cita para en uso hacer frente al último entrenamiento y como SALIDA MARCIANA establecida.
Auténticos titanes sin duda los que se dieron cita, y nuestra KBWoman por antonomasia Alicia Cortado, la cual junto a nuestro Juaíto se unieron a la contienda a partir de la Rambla de Benipila.
De nuevo e íntegramente por la zona de nuestra Cartagena, distribuímos un 16 k de las mejores formas.
En este último entrenamiento del día y junto a los mios lo que más me he notado ha sido la carga de la bicicleta hecha por la mañana ya que las paticas las llevaba sumamente pesadas. Pero dejándonos llevar y estando junto a los que me acompañaban, uno a uno todos y cada uno de esos km fueron restados al entrenamiento. Y lo mejor de todo fué, que desde el primer corredor hasta el último, a su manera , modo y exigencia física, terminaron su entrenamiento.
Ya sabeís que estas salidas son compartidas y en grupo. No quita, que en diferentes términos y momentos el grupo se divida en bloques para que los que en este caso pudieeran ir a un ritmo superior que el resto, llegado a una parte en concreto del recorrido, se dá la vuelta y se recogen a los que cierran el grupo.
JUEVES 04 DE OCTUBRE:
Comenzábamos de nuevo el día a lomos de nuestra burrica ( ésta siendo estática) pero que en garantías de éxito y exigencia no tiene nada que envidiarle a la de dos ruedas, pera nada más recién levantados subirnos encima de ella y plasmar una nueva hora de ciclo indoor del bueno.
Acompañado de mi inestimable radio en frecuencia con KISFM y una nueva que hemos encontrado aquí en nuestra zona, siendo OM RADIO (97.1) toda la planificación sobre esos 60 minutos en frecuencia de pulso controlada, a buen ritmo nos ha salido al pelo.
Ya llegada la tarde después de lo programado a primera hora lo que nos tocaba era encerrarnos de nuevo a cal y canto en el gimnasio y desarrollar en su curso una nueva sesión de trabajo de fuerza más core.
Inevitable y lo sabéis es deciros lo sumamente importante que es trabajar la fuerza. No os olvidéis de llevarla a cabo en vuestras futuras planificaciones ya que con total seguridad os puedo garantizar, que os lo notareis y mucho.
VIERNES 05 DE OCTUBRE:
Sin duda alguna el día de hoy para mí en esta semana y después de haber pasado el resfriado iba a ser como entrenamiento la etapa reina a batir. Lo mejor? que sabía que en garantías de exigencia y máximo esfuerzo en su conjunto todo el entrenamiento programado no lo iba hacer solo.
Por ello y hablado una semana antes entre nosotros, mi hermano de batallas JOSE CARBONELL y el que suscribe, dispuestos con todas nuestras artes, a las 08 de la mañana nos dábamos cita en la misma Pista Municipal de Atletismo de Cartagena.
La programación, el grueso del entreno ya estaba muy claro de antemano quitando , calentamiento, activación, técnica de carrera y vuelta a la calma.
El kit de la cuestión iba a radicar en éste nuevo día en ésas 5 series de 2000 metros y 2 series de 200 para desentumecer paticas.
La verdad que al inicio del específico me he preocupado un poquito por las sensaciones que estaba viendo que tenía mi compañero Carbonell. Sensaciones las cuales sabíamos que se podían tener ( de alguna que otra molestia) porque cinco días antes el bicho se había hecho un ANETO junto al resto de compañeros, sumando una ruta total de 11 horas.
Queraís si o si, esas 11 horas en todas sus vertientes iban distribuidas en todo su ser para no llevar ritmos rápidos en sus patas y ésta mañana meterse cinco mantecaós a un "rimico" alegre.
Como veís y como siempre nos caracteriza a nuestras personas, todo el entrenamiento se ejecutó con mucha KBza y más viendo a primera instancia ( en esa primera serie) las sensaciones que tenía nuestro Carbonell en la zona de sus gemelos.
Lo que toca ya es recuperar, para mañana a primera hora de nuevo y con más ganas , saltar al asfalto y en sus dos vertientes tocarlo tanto corriendo como en bicicleta.
Porque todavía existimos los que buscan,
los que viajan, los que vuelan.
Todavía existimos los que crean, los que
escriben, los que anhelan.
Todavía existimos los que bailan, los que
aman y que no mienten….
Todavía existimos los que sienten.
Escrito: Estefanía Miltre
SÁBADO DÍA 6 DE OCTUBRE:
Sabía que esta parte final de la semana los entrenamientos a los que íbamos hacer frente íban a ser en desarrollo bastantes exigentes, por ello para éste Sábado ya estábamos preparados para en su curso y a primera hora, hacer frente a 40´sobre asfalto. Tocaba una vez más doblar en entrenamiento, y sobre asfalto.
Nada más levantados y en solfa a lo que hacíamos frente era a un llaneo que nos iba a determinar, fijar esa parrilla de salida desde el mismo Perpetuo Socorro sentido (Rambla de Benipila) hasta completar esos primeros 20´y una vez se vieran ejecutados, desde el mismo lugar y por la misma zona darnos la vuelta.
Muy consecuente y siempre ( y más en el día de hoy) pensando, ya no en lo que estábamos haciendo, sino en lo que después y sobre dos ruedas teníamos que desarrollar, uno a uno fueron completándose ésos km hasta llegar a 9 y con 40´clavados porner fin a éste primer entrenamiento.
De segundas y ya en casa ( para hacer una buena ingestión de hidratos y proteínas) salíamos sobre dos ruedas para planificadas éstas dos horas, agruparlas para soltar patas y tener buenas sensaciones.
En este segundo apartado de entrenamiento, la exegiencia se iba a determinar de igual forma acumulando un total de 2h, salieran los km que salieran.
Llaneo puro y del bueno el que se desarrollo en su primera parte que nos llevo desde Cartagena - La Palma- TorrePacheco- Rotonda del Acuario - La Puebla - La Aparecida - Roche- La Union y de nuevo Cartagena.
En la última parte del entrenamiento y viendo que todavía me quedaban 20 minutos para terminar, lo que hice fué, concretar en espacio y lugar esa vertiente que une la rotonda de Los Mateos con la rotonda del Parque de Seguridad, para desde ése tramo, rodar las vueltas que hiceran falta para determinar en exigencia lo que se había planteado.
Una vez finalizado todo y de nuevo repuestas nuestras fuerzas con un buen recover, lo que nos quedaba era de disfrutar de éste Sábado y esperar al Domingo a primera hora donde de nuevo y sobre el asfalto, tendríamos asegurada una nueva fiesta.
DOMINGO 7 OCTUBRE:
En éste entrenamiento y de primera mano, sabíamos que ibámos a terminar la semana de las mejores formas y haciendo frente a un específico que como tal, sabía que nos iba a poner a tono.
Lo planteado de principio sonaba facil, correr 1h50 sobre superficie llana, metiendo alguna que otra pendiente.
Como sobre tiempo, ya en otro entrenamiento anterior lo habiamos planteado sobre un circuito que nos gusta mucho, pues en la mañana de hoy lo hemos vuelto a repetir, para ver si en sensaciones habíamos mejorado en algo.
Y debo de decir que una vez finalizado todo, lo hemos mejorado, ampliando en casi 2 km más, el mismo recorrido hecho dos semanas antes.
Para la pura verdad, sobre lo que teníamos planteado nos hemos ido de madre 1´30´´ más, ya que como sabeís no me gusta dejar el término de km empezados.
Tenía que rodar ( como os he dicho una hora cincuenta, pero mirando mi gps a última instancia y viendo lo poco que me quedaba para completar ése número redondo de 25, pues he apretado un poquito más los dientes, y se ha puesto el punto final y lo que como imagen os muestro.
¿Quién me acompañaba? Una vez más, otro compañero de batallas el cual sin duda por su experiencia la cual le comporta en éstos términos, añadido a mi punto motivacional el cual siempre me sale en marcha, ha hecho que junto a nuestro Pablo, una vez más, toda exigencia haya sido desarrollada con máxima seguridad.
Él sobre su planificación tenía un parcial de 18 km, pero reagrupado en zona y partiendo el recorrido en un momento determinado, he de decir, que lo peor, el grueso del mismo lo he hecho íntegramente a su lado.
Este circuito del que os hablo, en variantes al haberlo trabajado semanas antes, y junto a él, es como si hablásemos de una pista de atletismo a lo bestia. ¿Y os preguntareís porque?, pues porque sabíamos que empezando en la Rotonda de Puerta de Hierro hasta llegar al Faro de la Curra, justo nos depararía en el ritmo asignado llegar en unos 28´aproximadamente, y desde allí de nuevo llegar hasta Puerta de Hierro, rozar la hora de entreno.
Nos quedaba sin duda lo mejor del entreno por que hasta allí como aquel que dice había sido llanear, llanear y volver a llanear hasta llegar de vuelta y desde Peroniño (Quitapellejos) ir ascendiendo poco a poco hasta el circuito del colacaó, que lo hemos subido lo más pegado al borde de la calzada y por su asfalto.
Al final a mí lo que me ha salvado sin duda de no caer en el intento, ha sido la primera fuente que nos encontramos al subir a Tentegorra, ya que en ése término justo mi gps me marcaba 1h32 y no me quedaba agua.
Repostado de nuevo mi bidón y refrescado al momento, ahí he sacado de tripas corazón y sólo, porque nuestro Pablo ya había terminado su entreno) he completado esos casi 20´de rodaje entre las intersecciones de Cotadorda y planicie del Pabellón Municipal de Deportes en Cartagena.
Finalizamos así lo que ha sido una semana más de entrenamiento y siempre por ello pensando en vosotros. Un fuerte abrazo familia.
Sabía que esta parte final de la semana los entrenamientos a los que íbamos hacer frente íban a ser en desarrollo bastantes exigentes, por ello para éste Sábado ya estábamos preparados para en su curso y a primera hora, hacer frente a 40´sobre asfalto. Tocaba una vez más doblar en entrenamiento, y sobre asfalto.
Nada más levantados y en solfa a lo que hacíamos frente era a un llaneo que nos iba a determinar, fijar esa parrilla de salida desde el mismo Perpetuo Socorro sentido (Rambla de Benipila) hasta completar esos primeros 20´y una vez se vieran ejecutados, desde el mismo lugar y por la misma zona darnos la vuelta.
Muy consecuente y siempre ( y más en el día de hoy) pensando, ya no en lo que estábamos haciendo, sino en lo que después y sobre dos ruedas teníamos que desarrollar, uno a uno fueron completándose ésos km hasta llegar a 9 y con 40´clavados porner fin a éste primer entrenamiento.
De segundas y ya en casa ( para hacer una buena ingestión de hidratos y proteínas) salíamos sobre dos ruedas para planificadas éstas dos horas, agruparlas para soltar patas y tener buenas sensaciones.
En este segundo apartado de entrenamiento, la exegiencia se iba a determinar de igual forma acumulando un total de 2h, salieran los km que salieran.
Llaneo puro y del bueno el que se desarrollo en su primera parte que nos llevo desde Cartagena - La Palma- TorrePacheco- Rotonda del Acuario - La Puebla - La Aparecida - Roche- La Union y de nuevo Cartagena.
En la última parte del entrenamiento y viendo que todavía me quedaban 20 minutos para terminar, lo que hice fué, concretar en espacio y lugar esa vertiente que une la rotonda de Los Mateos con la rotonda del Parque de Seguridad, para desde ése tramo, rodar las vueltas que hiceran falta para determinar en exigencia lo que se había planteado.
Una vez finalizado todo y de nuevo repuestas nuestras fuerzas con un buen recover, lo que nos quedaba era de disfrutar de éste Sábado y esperar al Domingo a primera hora donde de nuevo y sobre el asfalto, tendríamos asegurada una nueva fiesta.
DOMINGO 7 OCTUBRE:
En éste entrenamiento y de primera mano, sabíamos que ibámos a terminar la semana de las mejores formas y haciendo frente a un específico que como tal, sabía que nos iba a poner a tono.
Lo planteado de principio sonaba facil, correr 1h50 sobre superficie llana, metiendo alguna que otra pendiente.
Como sobre tiempo, ya en otro entrenamiento anterior lo habiamos planteado sobre un circuito que nos gusta mucho, pues en la mañana de hoy lo hemos vuelto a repetir, para ver si en sensaciones habíamos mejorado en algo.
Y debo de decir que una vez finalizado todo, lo hemos mejorado, ampliando en casi 2 km más, el mismo recorrido hecho dos semanas antes.
Para la pura verdad, sobre lo que teníamos planteado nos hemos ido de madre 1´30´´ más, ya que como sabeís no me gusta dejar el término de km empezados.
Tenía que rodar ( como os he dicho una hora cincuenta, pero mirando mi gps a última instancia y viendo lo poco que me quedaba para completar ése número redondo de 25, pues he apretado un poquito más los dientes, y se ha puesto el punto final y lo que como imagen os muestro.
¿Quién me acompañaba? Una vez más, otro compañero de batallas el cual sin duda por su experiencia la cual le comporta en éstos términos, añadido a mi punto motivacional el cual siempre me sale en marcha, ha hecho que junto a nuestro Pablo, una vez más, toda exigencia haya sido desarrollada con máxima seguridad.
Él sobre su planificación tenía un parcial de 18 km, pero reagrupado en zona y partiendo el recorrido en un momento determinado, he de decir, que lo peor, el grueso del mismo lo he hecho íntegramente a su lado.
Este circuito del que os hablo, en variantes al haberlo trabajado semanas antes, y junto a él, es como si hablásemos de una pista de atletismo a lo bestia. ¿Y os preguntareís porque?, pues porque sabíamos que empezando en la Rotonda de Puerta de Hierro hasta llegar al Faro de la Curra, justo nos depararía en el ritmo asignado llegar en unos 28´aproximadamente, y desde allí de nuevo llegar hasta Puerta de Hierro, rozar la hora de entreno.
Nos quedaba sin duda lo mejor del entreno por que hasta allí como aquel que dice había sido llanear, llanear y volver a llanear hasta llegar de vuelta y desde Peroniño (Quitapellejos) ir ascendiendo poco a poco hasta el circuito del colacaó, que lo hemos subido lo más pegado al borde de la calzada y por su asfalto.
Al final a mí lo que me ha salvado sin duda de no caer en el intento, ha sido la primera fuente que nos encontramos al subir a Tentegorra, ya que en ése término justo mi gps me marcaba 1h32 y no me quedaba agua.
Repostado de nuevo mi bidón y refrescado al momento, ahí he sacado de tripas corazón y sólo, porque nuestro Pablo ya había terminado su entreno) he completado esos casi 20´de rodaje entre las intersecciones de Cotadorda y planicie del Pabellón Municipal de Deportes en Cartagena.
Finalizamos así lo que ha sido una semana más de entrenamiento y siempre por ello pensando en vosotros. Un fuerte abrazo familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario